LÁSER VERDE

Recuerda que en #Urozen te brindamos la atención urológica de la más alta calidad en Sudamérica.

Hoy les hablaremos de otro procedimiento quirúrgico de alta tecnología para el tratamiento de la HBP:el Láser Verde,que también está dentro del grupo de la cirugía mínimamente invasiva.

¿En qué consiste?
Se introduce una pequeña fibra por el conducto de la orina(uretra) y,a través de ella,se transmite una energía láser de alta potencia que vaporiza selectivamente el tejido prostático de manera rápida y efectiva.En otras palabras,consiste en vaporizar y extirpar el adenoma prostático mediante tecnología de rayo láser.

¿Por qué escoger este procedimiento?
Porque permite desprender el adenoma prostático de la cápsula prostática en su totalidad,liberándolo y permitiendo su introducción en la vejiga de la orina para,posteriormente,extraerlos mediante un morcelador que los fragmenta y los aspira,esto permite que el especialista pueda realizar, a posterior,un análisis histológico que significará un avance muy notable en el diagnóstico del cáncer de próstata oculto.

¿Qué beneficios tiene el Láser Verde?
El Green Light HPS, o Láser Verde, emite una luz con una longitud de onda de 532 nm y una potencia de 120 vatios,esto permite vaporizar el tejido prostático que comprime el conducto de la orina(uretra).Simultáneamente,fotocoagula los vasos sanguíneos evitando la posibilidad de sangrado.Esta ausencia de sangrado,es una de las grandes ventajas del láser verde.
El Láser Verde no produce necrosis profunda y no ocasiona los síntomas irritativos que producen otros sistemas de láser o la RTU de próstata.

Resultados:
- El Láser verde(Green Light HPS)ofrece unos resultados tan buenos como la RTU clásica,pero sin presentar las complicaciones que pueden aparecer con dicha RTU.
- Las intervenciones no suelen durar más de una hora y el paciente recupera su potencia sexual.
- Al vaporizar el tejido prostático que comprime el conducto de la orina,los resultados son inmediatos.
- Cuando se retira la sonda vesical a las 12 horas,el paciente orina con un excelente flujo miccional y puede marcharse a su casa.

¿Quién es buen candidato para la enucleación?
En general,los pacientes con próstatas de gran tamaño (mayores de 60 cc)se benefician de esta enucleación.
Los pacientes más jóvenes,con una larga expectativa de vida,se benefician de la extirpación completa del adenoma por su menor riesgo de crecimiento.
Aquellos con menor riesgo quirúrgico.
Los que tienen un PSA elevado,antecedentes de cáncer en la familia o biopsias previas negativas.
Por otro lado,la decisión de optar o no por este procedimiento,debe tomarse tras comentar los pros y contras con el médico especialista.

¿Cuándo debo operarme?
• Necesidad de orinar con frecuencia o sin previo aviso.
•Despertarse durante la noche para orinar
•Dificultad para empezar a orinar.
•El chorro de la orina es débil y se interrumpe.
•Incapacidad para cortar completamente el chorro de orina cuando se desea.
•Sensación de que la vejiga no está completamente vacía después de haber ido al baño.

¿Por qué operarse en #Urozen?
Porque es la única clínica de #Urología avanzada que te brinda atención médica de más alta calidad en Sudamérica.

Recuerda: nuestro local está ubicado en Av. Aviación 3161 of. 201 San Borja, la central telefónica es (01)713-1153, y para las citas escríbenos a citas@urozen.com



1 comentario:

Angelina Keffi dijo...

Existe una medicina herbaria natural segura y eficaz. Para Total Cure, llame al +2348025012866, o envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com. Para una cita con (Dr.) AKHIGBE, comuníquese con él. Tratamiento con Cura Herbal Natural. Para: fiebre del dengue, paludismo. Menstruación dolorosa o irregular. VIH / SIDA. Diabéticos. Infecciones vaginales. Secreción vaginal. Prurito de la parte privada. Infección mamaria. Descarga de la mama. Dolor y picazón en los senos. Dolor en la zona abdominal inferior. Ningún período o período se detiene repentinamente. Problemas sexuales de las mujeres. Enfermedad crónica por hipertensión arterial. Dolor durante las relaciones sexuales dentro de la pelvis. Dolor al orinar. Enfermedad pélvica inflamatoria (EPI). Goteo de esperma de la vagina y bajo recuento de espermatozoides. Enfermedad de Parkinson. Obesidad, Lupus. Dolor / Lesión Cáncer. Tuberculosis. Recuento cero de espermatozoides. Bacterias, impotencia, fertilidad, protoplásmica, diarrea. Hepatitis A y B, rabia. Asma. Eyaculación rápida. Cálculo biliar, fibrosis quística, esquizofrenia, crubs, cirrosis, eyaculación precoz. Herpes. Dolor en las articulaciones. Carrera. Enfermedad de Cornelia, erección débil. Problema ovárico, ardor cardíaco, erisipela, tiroides, policondritis recidivante, secreción del pene. Problema bronquial, VPH. Hepatitis A y B. ETS. Viruela, Staphylococcus + Gonorrea + Sífilis. Cardiopatía. Pila-hemorroides, reumatismo, impotencia, tiroides, autismo, depresión, sepsis bacteriana, agrandamiento del pene, problema de próstata, dolor de cintura y espalda. Infertilidad masculina e infertilidad femenina. Etc. Actúe ahora. comuníquese con él y solicite su medicina herbaria natural: +2348025012866 y envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com Nota para una cita con (Dr.) AKHIGBE. Sufrí de cáncer durante un año y tres meses muriendo de dolor y lleno de angustia. Un día estaba buscando en Internet y encontré un testimonio de la curación del herpes del doctor Akhigbe. Entonces lo contacté para probar suerte, hablamos y me envió el medicamento por mensajería y con instrucciones de cómo tomarlo, para mi mayor sorpresa bebiendo el medicamento a base de hierbas en tres semanas recibí los cambios y me curé totalmente. . Realmente no sé cómo sucede, pero hay poder en la medicina herbal del Dr. Akhigbe. Es un buen médico herbolario.