PROSTATECTOMÍA RADICAL LAPAROSCÓPICA

Hoy les contaremos sobre una técnica de última innovación para el tratamiento del cáncer de próstata,se trata de la Prostatectomía Radical Laparoscópica(PRL).

¿De qué se trata y cuáles son los beneficios de la PRL?
La Prostatectomía Radical Laparoscópica virtualmente elimina la presión física y emocional de la cirugía radical de la próstata,nos ofrece:

•Mejor visualización de la anatomía.
•Reduce la pérdida de sangre.
•Mejora la preservación de las estructuras anatómicas.
•Menos tiempo de hospitalización.

Resultados:
Las series publicadas hasta ahora, demuestran resultados oncológicos y funcionales comparables con algunas mejoras de los que se han visto en la Prostatectomía Radical Abierta.

La cirugía debería eliminar todas las células cancerosas,pero el médico lo vigilará atentamente para asegurarse de que el cáncer no reaparezca.

¿Por qué realizarse este procedimiento?
•La PRL se realiza con mayor frecuencia cuando el cáncer no se ha propagado más allá de la próstata;éste se denomina "cáncer próstatico localizado".
•Algunas veces,el médico le puede recomendar un tratamiento gracias a lo que se conoce acerca de su tipo de cáncer y sus factores de riesgo.
•En otras ocasiones,el médico hablará con ud. respecto a dos o más tratamientos que podrían ser buenos para su cáncer.

El cirujano también debe pensar en su edad y otros problemas médicos que tenga.Los hombres sanos, que probablemente vivirán durante 10 años o más, a menudo se someten a este procedimiento.

¿Por qué operarse en #Urozen?
Porque es la única clínica de #Urología avanzada que te brinda atención médica de más alta calidad en Sudamérica.

Recuerda: nuestro local está ubicado en Av. Aviación 3161 of. 201 San Borja, la central telefónica es (01)713-1153, y para las citas escríbenos a citas@urozen.com



No hay comentarios: