LÁSER HOLMIUM

En Urozen te brindamos la atención urológica de la más alta calidad de Sudamérica,es por ello que contamos con un nuevo procedimiento quirúrgico que entra en el grupo de la cirugía mínimamente invasiva:la Prostatectomía Láser Holmium.

Aquí te explicamos un poco más de qué se trata esta técnica:

Consiste en vaporizar y extirpar el adenoma prostático mediante tecnología de rayo láser.Es un método adecuado que garantiza unos resultados óptimos perfectamente comparables a los obtenidos mediante técnicas quirúrgicas endoscópicas clásicas y cirugía abierta,con un número de complicaciones bajo que beneficia el enfermo disminuir la necesidad de transfusiones.

¿Por qué operarse con Láser Holmium?
Su tecnología, sumada a otras de alta definición,nos permite acercarnos a la cirugía casi perfecta, siendo el método de elección según la Sociedad Europea de Urología y Asociación Americana de Urología,debido a que sus resultados son superiores a cualquier otro método existente.

¿Qué beneficios aporta el Láser Holmium?
El Holmium vaporiza el tejido prostático a mayor velocidad,por lo tanto,permite reducir la duración de las operaciones.Esto es especialmente importante en pacientes con próstatas de gran tamaño,ya que este láser permite operar próstatas enormes.
El Holmium coagula y reseca simultáneamente,pudiéndose aplicar a próstatas mayores de 70 gramos con la asistencia de un morellato tisular.(se trata de un láser pulsado de alto poder -60 a 80 W- con una longitud de onda cerca al espectro infrarrojo)

Pronóstico:
Los resultados postoperatorios han sido comparados con los obtenidos por la R.T.U. con la ventaja de ser mínimo el sangrado.No hay absorción de líquidos.Inmediato mejoramiento sintomático y menor tiempo de uso de sonda en el postoperatorio.

¿Cuándo debo operarme?
- Necesidad de orinar con frecuencia o sin previo aviso.
- Despertarse durante la noche para orinar.
- Dificultad para comenzar a orinar.
- El chorro de la orina es débil y se interrumpe.
- Incapacidad para cortar completamente el chorro de orina cuando se desea.
- Sensación de que la vejiga no está vacía después de haber ido al baño.

¿Por qué operarse con nosotros?
-Llevamos realizadas más de 800 cirugías de este tipo con tasas de éxito superiores a los estándares internacionales.
- Somos el único centro médico peruano debidamente acreditado para el uso del Láser Holmium a nivel internacional.
- El Dr. Saldaña,urólogo de Urozen Clínica de Urología Avanzada , es parte del comité internacional de LUMENIS para el perfeccionamiento del Láser Holmium en América, y viaja constantemente fuera del país para realizar cirugías demostrativas.

Nuestro local está ubicado en Av. Aviación 3161 of. 201 San Borja, la central telefónica es (01)713-1153, y para las citas escríbenos a citas@urozen.com




No hay comentarios: